Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Dónde se ubican?
- Yolotzy Street Wear es una tienda virtual por lo tanto no contamos con ubicación física. 
¿Cómo funcionan sus envíos?
- En Yolotzy Street Wear su pedido es enviado directo del fabricante generalmente por MexPost, solo pedidos con una cantidad mayor a 15,000 mxn se envían por DHL Express: 
- Su pedido puede venir de Estados Unidos, México, Canadá, Asia o Corea. Así nos aseguramos de proveerte el mejor precio y la mejor calidad en producto. 
- El numero de rastreo de tu pedido se enviará el día sábado mas próximo. Si no lo recibes el sábado, por favor espera otra semana, por favor no entres en pánico, con paciencia todo sale perfecto. 
- Aunque los pedidos usualmente llegan en menos de 6 semanas; toma nota que el pedido puede demorar entre 20 a 60 días hábiles (6 a 12 semanas) en llegar al domicilio u oficina de correos destino, algunas veces puede demorar un poco mas debido a retrasos en aduanas pero no te preocupes, te daremos soporte cuando lo requieras.
¿Existe alguna garantía?
Garantía de entrega: Si el producto no es entregado en un lapso de 60 días hábiles por favor comuníquese con nosotros vía cualquier medio, recuerde que nosotros no tenemos control sobre aduana, por lo que no nos hacemos responsables de demoras adicionales por aduana.
 
Garantía de calidad: Si el producto es entregado roto o en mal estado, Yolotzy Street Wear se compromete a realizar el cambio del mismo sin ningún costo adicional al cliente. Tienes derecho a solicitar el cambio 3 días MÁXIMO después de recibir el producto, se pedirán pruebas del mismo y un ejecutivo determinará si se realiza o se rechaza el cambio.

¿Como se realiza el pago, o que medios de pago aceptan?

Pagar en Viral 3 Gifts nunca había sido mas fácil y seguro

PayPal: Paga fácil y seguro con tu cuenta PayPal. 

Mercado Pago: Paga fácil y seguro con tarjeta de crédito o débito

 Imagen relacionada

Perdí el número de cuenta o quiero cambiar de método de pago:

Puedes pagar por cualquiera de estos medios sin ningún problema:

Santander:

1. Acude al Santander de tu preferencia.
2. Solicita al cajero un depósito por la cantidad TOTAL de tu pedido. (También puedes realizar transferencia desde cajeros automáticos o desde la Aplicación sin problema)
3. Dicta el siguiente numero de tarjeta: 5579 0700 8707 1257
4. Recibe el comprobante de pago y tómale una foto inmediatamente.
5. Envía la foto del comprobante por messenger de Facebook, Whatsapp ó al correo  info@yolotzystreetwear.com (solo a 1 medio por favor)

Listo 

.